mandag 14. januar 2019

I know, I know...


I know, I alone
How much it hurts,
   this heart
With no faith nor law
Nor melody nor thought.

Only I, only I
And none of this can I say
Because feeling is like the sky---
Seen, nothing in it to see.


Je sais, moi seul
Combien ça fait mal,
    ce coeur
Sans foi ni loi
Ni mélodie ni pensée.

Seulement moi, seulement je
Et je ne peux rien dire de tout cela
Parce que le sentiment est comme le ciel ---
Vu, rien à voir.


Ich weiß, ich alleine
Wie sehr tut es weh,
    dieses Herz
Ohne Glauben oder Gesetz
Weder Melodie noch Gedanken.

Nur ich, nur ich
Und nichts davon kann ich sagen
Weil das Gefühl wie der Himmel ist ---
Gesehen, nichts zu sehen.

Lo se yo solo
Cuanto duele,
    este corazón
Sin fe ni ley
Ni melodía ni pensamiento.

Solo yo solo yo
Y nada de esto puedo decir.
Porque el sentimiento es como el cielo.
Visto, no hay nada que ver.


Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar